Comunicado, Los Reyes
Con el objetivo de encontrar una solución pronta y efectiva a vecinos de la colonia Guadalajarita, autoridades municipales, que encabeza el presidente Toño Salas, acudieron al lugar para dialogar con los habitantes de esta parte del municipio, escuchar de viva voz las necesidades y encontrar soluciones.
Entre las principales peticiones de la gente, está la de que ahora sí se concluya la obra de pavimentación de la avenida Jalisco, que presenta un avance de apenas el 33 por ciento desde la administración pasada, que la dejó en ese lamentable estado, además del tramo de drenaje que desde el año pasado representa un foco permanente de contaminación para los pobladores.
La comisión del municipio, integrada por el Arq. Juan Pulido Trejo, director de obras públicas, Lic. Francisco Oregel Martínez, secretario particular, Lic. Jorge Sandoval Rosales secretario del ayuntamiento, y los regidores CP. Martin Lara Fabián y Rodolfo Armando Aguilar Sambrano, y Manuel Frías Pérez, director de servicios públicos, comentaron que por lo pronto se enviarán 4 camiones de grava para atenúan un poco la situación, mientras que el ayuntamiento busca los recursos para concluir la obra.
Cabe señalar que son mil 654.96 metros cuadrados de pavimentación los que están pendientes en esta avenida y los recursos provienen del programa de obra convenida, por lo que en gran medida, depende de que el estado haga llegar el dinero para su aplicación inmediata.
“Para lograr hacer de Los Reyes, una ciudad diferente, tenemos que realizar acciones diferentes a las que otras administraciones han realizado, y un ejemplo de ello, es precisamente concluir las obras que quedaron a medias, con el compromiso de que no dejaremos obras inconclusas”, comentó el alcalde Salas Valencia a vecinos del lugar.(lr)