Comunicado, México, DF.
Que se aprobara por mayoría absoluta el gran acuerdo que logra la unidad y fortaleza del partido, manda un claro mensaje a la sociedad michoacana del grado de madurez y responsabilidad que tiene el PRD en Michoacán, señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo.
Esto después de que este domingo se eligieran a los nuevos liderazgos del Comité Ejecutivo Estatal en el estado de Michoacán.
El diputado federal vaticinó un nuevo PRD, que participe en todas las mesas, en todas las decisiones del estado, propositivo, proactivo, que abogue y cuide los intereses de los michoacanos.
“Son tiempos de nuevas mayorías de izquierda, maduras, democráticas, incluyentes, que suman…se trata de darle estabilidad al partido, para responder a las necesidades del estado, para ser la única opción que dé certeza y credibilidad al estado para el proceso electoral del próximo año”, indicó.
Silvano Aureoles añadió que este proyecto político de izquierda, da nuevas esperanzas no sólo a quienes integran el PRD, sino a toda la sociedad michoacana ya que se tomará un nuevo rumbo, con un enfoque renovado, moderno, donde converjan todas las expresiones, dándole al partido una mayor fuerza y estabilidad para recuperar con toda seguridad el gobierno de Michoacán.
Puntualizó también la necesidad de construir acuerdos, fuera y dentro de este instituto político, ya que el estado requiere de unidad, de trabajo conjunto, de soluciones concretas y reales, sin dejar de ser críticos y demandantes cuando sea necesario. (sa)