Candidato del PRI y PRD a la alcaldía comprometió fuerte respaldo al sector ganadero.
Oscar de la Rosa, Zamora.
Rubén Nuño Dávila, candidato a la presidencia municipal, refrendó que ningún sector quedará desprotegido y todos serán atendidos sin distingo y un claro ejemplo de ello es que el Rastro Municipal que enfrenta muchas deficiencias, será rehabilitado de manera integral, así como se dotará de herramientas y equipos que también se encuentran obsoletos perjudicando al personal para que haga un trabajo eficiente y de calidad. Además, resaltó, la ganadería será totalmente respaldada para sacarla de la severa crisis en la que se encuentra, pues también es una actividad fundamental.
En su visita que realizó al Rastro Municipal donde dialogó con el personal a quien se le dará un trato digno, dejó muy firme el compromiso que incluso uno de los retos es lograr tener un espacio dignificado y certificado tal y como se requiere en Zamora.
Al reunirse con ganaderos quienes manifestaron estar en el abandono, el abanderado del tricolor y del Partido del Sol Azteca, sostuvo que su gobierno estará con total apertura y se cerrarán filas con este sector para rescatarlo, al tiempo de precisar que será un gestor incansable para bajar los recursos y cubrir las diferentes necesidades.
Así mismo, en el Centro de Atención Múltiple “Alfonso García Robles”, Rubén Nuño destacó que le tiene mucho cariño a esta institución de la que dijo conocer las carencias y sin ninguna duda tendrá todo el apoyo.
Por último, sostuvo que hará hasta lo imposible para bajar recursos y beneficiar a esta institución y dijo que el tema educativo también será parte de la alta responsabilidad de su gobierno y una clara muestra es ayuda con becas para que los jóvenes del nivel básico e incluso medio superior y universitario sigan estudiando, ya que el objetivo es que haya más profesionistas que contribuyan al desarrollo de Zamora.