-Candidato del PAN a la diputación federal del 05 distrito
José Tarelo, La Piedad
En este municipio los ánimos siguen desbordados ante la presencia continua de Alfonso Martínez Vázquez, candidato del PAN a diputado federal del 05 distrito, quien en esta ocasión se entrevistó con líderes de varias uniones de taxistas que manifestaron estar en pro del desarrollo regional que ofrece el candidato.
En este encuentro, Poncho Martínez se comprometió a trabajar por un ordenamiento y equilibrio en este sector; evitar que se sigan otorgando concesiones de servicio urbano, esto no sólo en este municipio, sino en todo el distrito por considerar excesivo el número de unidades que circulan.
“En Zamora ya dio muestra de trabajo con acciones que prohibieron la circulación de más concesiones y bajo esta misma línea esperamos siga sus gestiones como diputado, a fin de que existan estudios técnicos que determinen si cada municipio requiere o no de más unidades que ofertan el servicio”, dijeron en tono de aprobación los taxistas ahí reunidos.
Los ciudadanos quieren ver realidades y no promesas incumplidas y en Poncho Martínez encuentran la mejor alternativa porque él conoce las necesidades del pueblo y trabajará para resolverlas mediante leyes que promuevan el desarrollo en todos los rubros, empleo, obra pública, salud y educación, agregaron los chóferes.
“Alfonso Martínez Vázquez es un candidato de propuestas, lo que han comprobado ya los habitantes de cada uno de los municipios a los que ha visitado a través de sus recorridos que a diario emprende por la geografía de esta circunscripción, en donde la suma de simpatías cada vez es mayor porque lo reconocen como una persona capaz de cumplir cada uno de sus compromisos, lo que quedó demostrado cuando fue alcalde de Zamora, donde apoyó de forma particular al transporte público y lo misma hará ya como diputado”, terminaron por decir los transportistas.
En sus visitas domiciliarias en la colonia “El Malecón” de este mismo municipio, Poncho Martínez pudo corroborar que es el gallo de los vecinos, quienes mostraron entusiasmo por el proyecto que encabeza el albiazul.
Posteriormente se trasladó a la calle “Matamoros” en donde le esperaba una aglomeración de piedadenses que le brindaron su total confianza.
Finalmente en Zamora estuvo en la colonia “El Vergel” y nuevamente en “Jardines de Catedral” y realizó además una visita a la Rinconada en donde la gente le quiere por ser una comunidad en la que como alcalde puso especial énfasis, lo mismo en la Sauceda en donde fue recibido con cariño en la casa ejidal. (agm)