En un concurrido evento, el presidente municipal Toño Salas presentó su 2o informe de gobierno, en el que destacó las obras que están haciendo de Los Reyes una ciudad diferente, llevando al municipio a nivel de modernidad y funcionalidad como los mejores del país.
“Amigos reyenses me siento muy contento de estar el día de hoy frente a ustedes rindiendo cuentas. La satisfacción de haber superado las metas que nos fijamos a principio de año me llenan de alegría y de esperanza.
Prometimos en campaña que trabajaría con muchas ganas y aun con las adversidades que hemos tenido hemos alcanzado grandes logros
en el desarrollo de nuestro municipio”, dijo el edil.
Agregó que las obras realizadas este año se llevaron a cabo una parte con recursos propios del propio ayuntamiento, eso sí, teniendo que hacer que el material rindiera lo más posible y utilizando mano de obra de nuestros propios trabajadores para que saliera lo más barata posible y así poder realizar más obra.
“Mejoramos considerablemente el funcionamiento de la distribución del agua potable, llevando el agua potable a más casas donde la necesitan, porque sabemos que es indispensable para vivir.”