Comunicado, Los Reyes
El presidente municipal Toño Salas encabezó el acto cívico conmemorativo de la Constitución Mexicana, acto en el que estuvo acompañado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, instituciones educativas, regidores y funcionarios municipales, en las gradas del acceso principal del edificio de la presidencia, en donde la Banda de Guerra Municipal engalanó el evento.
“El 5 de febrero es una fecha cívica muy importante para los mexicanos, porque nos recuerda que tenemos leyes que nos organizan y nos protegen… Necesitamos conductas basadas en los valores de nuestra dignidad, la búsqueda del bien común y el amor al prójimo”, dijo el alcalde Salas Valencia en el discurso oficial.
Finalmente, el edil exhortó a los reyenses a unir esfuerzos y colaborar para lograr un entorno de paz y tranquilidad, en donde el progreso sea lo más importante: “La urgencia de vivir seguros y en paz, es algo que requiere de la máxima colaboración de todos. Que nadie se quede con los brazos cruzados, trabajemos juntos para seguir consiguiendo una ciudad diferente y en paz”, finalizó.(lr)