Y Rojos de Jacona blanqueó a Cristeros de Yurécuaro 18 carreras por 6
Ma. Guadalupe Covarrubias, Zamora
En un juego donde debutaron juveniles peloteros, Tigres de Zamora dio cuenta de Tarascos de Atecucario 15 carreras por 11, dentro de la jornada 4 del Torneo de Beisbol de Verano; el partido se efectuó en el parque de pelota “Francisco González Ibarra” de la unidad deportiva El Chamizal, el pasado domingo.
Los felinos abrieron con Berna “El gordo” Alfaro en la loma de lanzamientos, mientras que Tarascos tuvo en Francisco Izarraráz a su pitcher abridor, quien a final de cuentas perdió el juego ya que aguantó las 9 entradas, por Tigres el ganador fue Ángel Bárcenas lanzador de relevo.
Lo interesante de este Torneo de verano, es que las dos novenas que se enfrentaron, debitaron a varios jóvenes en su “Line Up”por lo que seguramente cosecharán frutos en breve.
En el primer episodio, Atecucario timbró dos carreras, para el segundo volvieron a mover la caja registradora, ello motivó al manejador de los felinos a relevar al “Gordo” Alfaro, por Andrés “El chueco”. Este a su vez tuvo que entregar la estafeta a Ángel Bárcenas para frenar los batazos de los Tarascos, estrategia que les dio resultado.
Por su parte el manejador de Tarascos de Atecucario, relevó en el sexto episodio al serpentinero Francisco Izarraraz, por José “Tortuga” Sepúlveda quien tuvo buena actuación, sólo que los de enfrente estuvieron más atinados en su turno albat.
En otro juego realizado en el parque de pelota “Ramón Puga” de Jacona, los Rojos de Tacho Puga blanquearon a los Cristeros de Yurécuaro 18 carreras por 6. Chuchín Pimentel resultó pitcher ganador.