Francisco Hernández, Zamora
El equipo representativo del Tepehuaje logró un importante triunfo a través de un duelo sin complicaciones, esta escuadra venció contundentemente con marcador de 5 goles por 2 a Aluzamich.
Juego de la categoría Primera Especial Uno, en la novena fecha del Torneo “Miguel Arellano”, de la Liga Michoacana de Futbol de Zamora, celebrado el pasado domingo en el Campo Empastado de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.
El partido arrancó bastante equilibrado sin que la balanza se inclinara a alguna parte; sin embargo, poco a poco el Tepehuaje hizo que disminuyera la actitud del cuadro aluminero, quien se transformó en un equipo desconcentrado al ubicarse sobre la grama.
Pero después de un constante toma y daca, con mayoría de llegadas del Tepehuaje, este equipo avanzó en corto intervalo rumbo a la victoria, aunque Aluzamich reaccionó a tiempo, pero no lo suficiente para derrocar a su contrincante.
En la parte complementaria, Aluzamich no estaba dispuesto a ceder terreno y siguió esforzándose en busca de que su sacrificio encontrara recompensa, pero sin lograr el objetivo antes que se escuchara el último silbatazo y perdiendo 2-5 ante El Tepehuaje.
Las anotaciones de El Tepehuaje cayeron por conducto de Raúl Galván, quien con su número 0 en la espalda, hizo efectivo dos goles; también con los aportes individuales de Javier P. (playera 27), A. Ponce (casaca 9) y Marco Gaona (número 19). A Aluzamich le llegaron sus anotaciones a través de José Espinoza (número 29) y de Fernando Espinoza (número 10).