Comunicado, Zamora
El ayuntamiento de Zamora suspenderá actividades el próximo lunes 13 de agosto, con motivo de la celebración del Día del Empleado Municipal.
Es por ello que se determinó esta disposición, derivado del cumplimiento de las condiciones generales de trabajo que prevalecen en la administración pública municipal.
Ante ello, diversas Dependencias e Instancias Municipales como la Oficialía Mayor, la Tesorería, Direcciones y Regidurías no tendrán actividad ni atención al público.
Tal como ocurre en periodos de asueto anteriores, se han tomado previsiones para evitar la suspensión de servicios escenciales, como es el caso de la recolección de basura.
Por tal motivo, la Dirección Municipal de Aseo Público, implementará acciones para seguir brindando este servicio y evitar acumulación de desechos o carga extra de trabajo.
Cabe señalar que funciones y labores de Seguridad Pública y Protección Civil, se mantendrán en actividad, así como el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), que trabajarán también con normalidad.(z)