-Confió en que fuerza del PRI será impulso para alcanzar triunfo
Oscar De La Rosa, Zamora
“Sólo juntos vamos a resolver la condición crítica que atraviesa Michoacán en temas de seguridad, salud, economía y empleo. Hoy se necesita anteponer la unión de fuerzas a permitir que haya un rezago con quienes en el ámbito nacional han demostrado que no pueden y que por el contrario han desmoronado la paz y seguridad que imperaba en la entidad”.
Puntualizó Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura de Michoacán por la alianza PRI – PAN – PRD en un encuentro que sostuvo con jóvenes militantes del PRI en Zamora para concluir su gira por esta ciudad.
Mencionó que en estos momentos de requiere de una participación decidida en el ámbito político y confió en que el esfuerzo de los partidos políticos en su conjunto permitirá alcanzar el objetivo de darle a Michoacán lo que requiere para ser un Estado próspero y lleno de oportunidades.
“En el PRI vemos una fuerza importante que será un impulso para alcanzar el triunfo en los próximos comicios y somos conscientes de que así se mantendrá en lo sucesivo porque nos han arropado y cobijado desde el momento en que decidimos asumir el compromiso de representarlos en los próximos comicios electorales”, dijo.
Pidió a los jóvenes que sean los principales promotores del voto a través del manejo de sus redes sociales y que busquen la intencionalidad del voto porque indudablemente ellos son quienes pueden definir el rumbo de lo que el Estado requiere para que haya una buena gobernabilidad.
Por su parte, Rosa Magaña Cerda, miembro del comité municipal del PRI, puntualizó que está trillado el discurso de que los jóvenes son el futuro de Michoacán y en consecuencia se requiere que los involucren más, pasar a los hechos, en las decisiones políticas de la actualidad, porque es precisamente a partir del presente que sentarán las bases para años venideros llenos de crecimiento.