Comunicado, Ixtlán
Ayer martes 16 de marzo, en Ixtlán se continuó por segundo día consecutivo la aplicación de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 a adultos mayores del municipio, logrando vacunar casi en su mayoría a las personas que se dieron cita ese día.
Ángel Rafael Macías Mora, presidente municipal, resaltó que lo anterior es gracias a la gran coordinación existente, lo que ha permitido que más adultos mayores sean beneficiados al recibir su dosis.
El Edil ratificó su compromiso para que los adultos mayores del municipio, sin excepción, sean vacunados, “durante este segundo día desde muy temprano, el personal de Salud, Servidores de la Nación y del Ayuntamiento, han trabajado de manera coordinada para apoyar a los adultos en su proceso de vacunación”.
Cabe mencionar que, por instrucciones del alcalde, personal del DIF Municipal ofreció un pequeño refrigerio a los adultos mayores que esperaban su turno, ya que el proceso lleva su tiempo.
Además, comentó, que se implementaran brigadas de salud para que el personal acuda a vacunar a aquellos ciudadanos que por diferentes motivos se encuentran imposibilitados, esto con el objetivo de lograr vacunar en su mayoría a la ciudadanía mayor a 60 años.