Comunicado, Venustiano Carranza
Con una inversión autorizada superior al medio millón de pesos para ejecutar la pavimentación de la calle Allende en la comunidad de Cerrito de Pescadores, el gobierno municipal que encabeza el Prof. Nicolás Cibrián González sique avanzando en el proyecto integral para la dotación de servicios básicos en las comunidades de mayor marginación en el municipio.
En esta dinámica el alcalde dio el banderazo de obra en esta primera rúa que se pavimentará en la comunidad durante la presente administración, acto protocolario en donde reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de todos los ciudadanos, para lo cual ya se trabaja en una serie de gestiones a través de las cuales se pretende hacer llegar los servicios básicos a cada uno de los rincones del municipio.
En tanto a la obra cabe mencionar que en una primera etapa se pretende cubrir aproximadamente 300 metros cuadrados de rúa, para lo cual se contará con la participación bipartita del gobierno municipal y beneficiados, 70 y 30% respectivamente, espacio en donde solamente se hará trabajo de pavimentación ya que en este tramo los vecinos cuentan con agua potable, electrificación y drenaje.
Sin embargo debido a que la dotación de servicios básicos es una de las principales líneas de trabajo marcadas por Cibrián González, fueron aplicados un par de solicitudes para que se autorice la ampliación tanto la red de electrificación como de drenaje en un espacio aledaño al que se está trabajando a fin de poder dar continuidad al proyecto y beneficiar un mayor número de hogares de dicha comunidad.(vc)