La puerta del copiloto estaba abierta y en el asiento trasero había tres cabezas achicharradas
YURECUARO, Mich.- 30 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- A bordo de un vehículo incendiado, se encontraron siete cuerpos calcinados, cuatro de ellos tenían las cabezas desprendidas; el hallazgo se registró en el kilómetro 4, de la carretera Yurécuaro-La Concepción, Jalisco.
La citada escena ya estaba acordonada por personal del Ejército Mexicano y de la Policía Federal (PF). El reporte del descubrimiento ocurrió al filo de las 10:15 horas de este domingo y de manera inmediata un agente del Ministerio Público (MP), acudió a realizar las respectivas investigaciones.
El automotor quemado es de la marca Chevrolet Chevy, placas GNV3088, las cuales se inspeccionaron y correspondían a las de un coche Chevrolet Sedan, color rojo, modelo 2001, mimo que fue hurtado violentamente el 16 de septiembre de 2011.
Dentro del carro se recolectaron las referidas anatomías totalmente carbonizadas y a simple vista no se logro conocer si tenían impactos de balas, así que fueron enviadas al Servicio Médico Forense (Semefo), con el objetivo de analizarlas detenidamente mediante la necropsia de rigor.