Los gobiernos del PRI han demostrado ser los mejores y los más comprometidos
Sergio Pérez, Zitácuaro
Las condiciones de pobreza, falta de empleos, mala calidad educativa, carencia en los servicios de salud y otras más, si es posible mejorarlas para beneficio de todos los mexicanos y particularmente de los michoacanos; los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han demostrado ser los mejores y todos sus candidatos han dejado de manifiesto el compromiso de trabajar intensamente por el desarrollo nacional.
Así lo mencionaron los aspirantes a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, José Ascención Orihuela Bárcenas y Rocío Pineda Gochi, quienes ante miles de personas externaron sus compromisos de campaña, entre ellos la consolidación de la agroindustria para beneficio y desarrollo del campo, que es uno de los sectores más importantes de Michoacán.
Acompañados por la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cristina Díaz Salazar, sostuvieron además el compromiso de seguir en sus recorridos por los municipios michoacanos, dando a conocer sus propuestas de campaña, ya que finalmente eso es lo que pide la gente y no caer en confrontaciones para descalificar a los oponentes.
En todo momento, indicaron Chon Orihuela y Rocío Pineda, se dará a conocer a la población la importancia que reviste el acompañar en su momento a Enrique Peña Nieto –como presidente de la República- en la consolidación de los cinco ejes de campaña que ha dado a conocer desde el inicio de sus actividades proselitistas.
Nosotros, abundaron en Zitácuaro, Senguio e Irimbo, estaremos en la dinámica de mejorar la calidad de la educación del país pero particularmente de Michoacán; pugnaremos porque se consolide la cobertura universal en la seguridad social; se fortalecerán los programas sociales en beneficio de todos los mexicanos que ansían el desarrollo y desde luego de que buscará que México recobre la posición internacional con la que anteriormente contaba.
En la tierra natal de Orihuela Bárcenas, donde recibió gran apoyo de los ciudadanos que le reconocieron la buena gestión que tuvo como presidente municipal de Zitácuaro, los candidatos fueron contundentes al señalar que además de cumplir con la labores legislativas, también serán grandes gestores de recursos para Michoacán y con ello ayudar al gobernador Fausto Vallejo en la consolidación de obra pública y otros programas para todos los michoacanos. (chrp)