Oscar De La Rosa, Zamora.
“Ser docente de UNIVER es sinónimo de compromiso y calidad. Por ello, de manera constante contamos con personal que además de experiencia brinda las herramientas a nuestros estudiantes para que trasciendan en el plano profesional que es lo que más nos interesa en todo el proceso”, puntualizó Carolina Hernández Ortiz, directora de UNIVER plantel Ferrocarril en el marco de la celebración del día del maestro.
Mencionó que 20 años de éxito respaldan el trabajo hecho por la universidad que a lo largo de todo este periodo ha coadyuvado para que más de 5 mil alumnos cumplan su sueño de tener una carrera profesional auxiliados por la entrega y compromiso de sus profesores.
“Lo más importante es que los estudiantes se sientan respaldados y en la actualidad podemos decir que tienen nuestro auxilio basados en los docentes que sabemos que de manera diaria entregan lo mejor de sí para que trasciendan en el campo profesional y pongan en alto el nombre de la universidad”, comentó.
Al respecto, el profesor Rigoberto Silva, catedrático de la universidad UNIVER, en entrevista para EL INDEPENDIENTE TV dijo que en la actualidad ser maestro es sinónimo de amor y vocación de servicio y más en tiempos donde la educación ha cambiado derivado de que la pandemia de COVID 19 ha comprometido a todos a romper paradigmas para aprender desde otras trincheras.
“Al tener amor por la vocación se facilita el camino en la actualidad para la construcción de aprendizajes significativos que mucho se requieren porque hoy los estudiantes están ávidos de nuevos conceptos y conocimientos que se brindan de profesores sumamente comprometidos con su vocación y que son los que tiene UNIVER en la actualidad”, finalizó.