Según las actas en su poder, su triunfo electoral es irreversible en Jacona.
Elena Rojas, Jacona.
“Isidoro no va a perder el piso, seguirá siendo una persona sencilla y de trabajo, que siempre atenderá a los ciudadanos como se merecen, sensible a las necesidades de los jaconenses, tendré una presidencia municipal de puertas abiertas”.
Aseguró el abanderado por MORENA-PT a la presidencia municipal luego de transcurrida la medianoche de ayer tras celebrar los resultados preliminares que lo apuntalan como el alcalde electo de Jacona en esta contienda.
“Según nuestras actas, prácticamente podemos decir con certeza que ya ganamos, ya se tienen contabilizadas la gran mayoría de los documentos, hasta el momento, 0:30 horas de hoy, tenemos una diferencia a favor de más de 2 mil votos”, así lo dijo al filo de la una de la madrugada de hoy.
En entrevista con El Independiente, en la quinta Mosqueda, donde cientos de ciudadanos lo acompañaron para refrendar su total respaldo, “estoy muy satisfecho por los resultados, llevamos a cabo una campaña limpia de mucho trabajo”.
Consideró que la victoria no sólo es de Isidoro, sino de un gran equipo que se formó con todos los diversos sectores sociales, “estoy muy agradecido con todos los ciudadanos que me brindaron su apoyo, sin duda se los voy a retribuir con trabajo y resultados, a ellos y ahora a los que no votaron por mí”.
Concluyó al refrendar que una vez en la presidencia municipal a partir de septiembre, comenzará atender las prioridades que la ciudadanía solicitó, “estas tienen que ver con la cuestión de inseguridad, los servicios básicos como el agua potable, las pavimentaciones, las mejoras de la infraestructura vial como lo es el Libramiento, entre otras necesidades”.