El alcalde, Rafael Melgoza Mercado, inauguró y dio arranque de obra en la comunidad indígena de Patamban con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
La gira de trabajo dio inicio en el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) plantel Patamban, donde comenzaron la construcción de la techumbre y cancha de usos múltiples.
Los trabajos incluyen la colocación de 608 metros cuadrados de concreto en dicha cancha, así como machuelo en 38.68 metros lineales, 2 porterías con tableros profesionales y techado metálico en 640 metros cuadrados.
Posteriormente las autoridades municipales realizaron el corte del listón inaugural de la cancha de usos múltiples, donde se pretende en un futuro contar con una unidad deportiva.
Las acciones constaron de la colocación de 600 metros cuadrados de concreto, gradería metálica con capacidad para 60 personas, 130 metros cuadrados de adoquín y 2 porterías con tableros semiprofesionales.
Acto seguido se trasladaron a la calle Francisco I. Madero para comenzar las labores de pavimentación con concreto hidráulico en 756 metros cuadrados, así como la colocación de machuelo en 240 metros lineales, banquetas en 252 metros cuadrados, línea de drenaje sanitario y agua potable en 120 metros lineales y 13 piezas de descargas domiciliarias.
El mandatario municipal aseguró que estos trabajos quedarán concluidos antes de que finalice su gestión en la administración municipal y pidió a los vecinos verificar las labores para garantizar su calidad.