-Va por el fortalecimiento y promoción de programas de financiamiento
Zayra Martínez, Morelia
Convencido que tras el debate presidencial la izquierda se ratifica como una alternativa electoral para los michoacanos, el candidato del PRD al senado de la República, Raúl Morón Orozco recorrió la Central de Abastos de la capital del estado, donde comprometió apoyos a las micro, pequeña y medianas empresas.
Morón Orozco reiteró que el debate definió claramente los dos proyectos que se perfilan al final de la elección presidencial, “Uno que representa más de lo mismo (PRI y PAN) y otro que representa la esperanza de un cambio verdadero, por el cual estamos ciertos que ganaremos nuevamente Michoacán y el país con Andrés Manuel López Obrador”.
Al recorrer la Central de Abastos, el abanderado de la izquierda se comprometió con los comerciantes para fortalecer y ampliar programas para el financiamiento de las micros, pequeñas y medianas en empresas, “y con ello se eleve la calidad de vida de los habitantes y se propicie la productividad en el sector comercial”.
Raúl Morón recordó a los comerciantes que en ésta elección está en juego el futuro del país “insistimos que solo quedan dos proyectos, uno que representa los intereses de una minoría económica y otro que atiende las necesidades sociales y económicas más apremiantes de la mayoría de la población”, afirmó.
El candidato al senado de la República aseguró que los recorridos realizados en las colonias de Morelia han sido “muy favorables y la recepción muy positivas, por lo que continuaremos privilegiando el contacto directo con los ciudadanos quienes determinarán el rumbo del país para los próximos seis años”, finalizó. (rm)