Comunicado, Zamora
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizó con buenos resultados las labores de mantenimiento y limpieza al tanque elevado que suministra el vital líquido a los fraccionamientos Balcones de Zamora y El Campanario.
Atahualpa Ventura Orozco, Director del Organismo, informó que el objetivo de estos trabajos es mejorar el servicio que se brinda, así como dar la atención necesaria a los equipos e instalaciones que se tienen en operación.
Indicó que fue el pasado lunes cuando se llevaron a cabo estas acciones, las cuales estaban proyectadas a efectuarse de las 4:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, sin embargo gracias a la buena operación que se efectuó, culminaron antes de lo previsto.
Lo anterior permitió que no hubiera afectación a los vecinos del lugar, además de que la suspensión del suministro del vital líquido fue sólo por espacio de unas horas; no obstante, el Organismo estuvo atento a las peticiones de los usuarios a efecto de apoyar, a quienes lo solicitaran, con el servicio de pipas.
El funcionario municipal dijo que con las labores de mantenimiento y limpieza realizadas, se logrará mejorar en la calidad del servicio que se brinda a la zona que se abastece, como son los fraccionamientos Balcones de Zamora y El Campanario.
Recordó que estas acciones se realizan periódicamente en los diversos tanques elevados y fuentes de abastecimiento en la localidad, a efecto de que se encuentren en condiciones operativas adecuadas; a los cuales se les brindan también de forma regular, el mantenimiento preventivo y correctivo necesario.
Finalmente, Ventura Orozco dijo que el SAPAZ está realizando una serie de labores que permitirán optimizar las funciones y servicios que se brindan, así como para satisfacer en mayor medida la demanda de los usuarios.(spz)