Comunicado, Sahuayo
Desde que inició el presente año, todos los domingos han sido motivo de unión, convivencia y diversión familiar con los diferentes eventos que se llevan a cabo en la Plaza Libertador Miguel Hidalgo en Sahuayo.
Con la presentación de grupos musicales, culturales y la colocación de brincolines y talleres de dibujo y pintura para los niños son motivo para visitar la Plaza Principal y de esta forma darse el tiempo de relajarse y disfrutar de un domingo familiar desde temprana hora.
También los habitantes de la región Ciénega que acostumbran hacer sus compras en Sahuayo, aplauden este programa ya que disfrutan de los espectáculos y mientras compran y surten su canasta básica sus niños colorean, pintan o brincan gozando la estancia en esta ciudad.
Padres de familia comentan que gracias a este programa se han dado el tiempo de platicar sus problemas, organizar los planes familiares y reavivar la llama del amor con las serenatas dominicales mientras sus hijos se divierten y sobre todo esto es motivo de unir y reforzar los lazos familiares.
También los jóvenes dicen que la plaza es el punto de reunión y el lugar perfecto para disfrutar de las mieles del amor y gozar de un noviazgo sano lleno de vivencias compartiendo con su pareja sus gustos por la cultura y la buena música.
De esta forma se cumple con el objetivo de unir a la familia con este programa y a través de este medio se invita a la ciudadanía y a los vecinos de la región Ciénaga a disfrutar de los Domingos Familiares y este domingo 1ero de abril se tendrá un espectáculo de Jazz con el maestro Juan Alzate.(s)