Comunicado, Los Reyes
Más de 10 mil lámparas ahorradoras fueron entregadas en el primer día de canje de la jornada por el ahorro de energía, beneficiando a una gran cantidad de ciudadanos que podrán ahorrar al pagar menos en el recibo de luz.
Cabe señalar que este programa, que se ejecuta a través de la presidencia municipal, fue impulsado por la iniciativa privada, en particular, la Mueblería Chilchota.
“Con 10 focos ahorradores en una casa, que sustituyan a 10 incandescentes, se puede ahorrar aproximadamente 60 pesos por bimestre en el recibo de luz, además de disminuir el consumo de watts y hasta poder bajar la tarifa con la cual nos cobran”, comentó el alcalde Toño Salas, quien calificó como exitosa la respuesta de los ciudadanos.
Agregó que desde las 9 de la mañana, en las gradas de la presidencia, fue instalada la mesa de canje, acudiendo centenas de reyenses a obtener sus lámparas ahorradoras.
“Es parte de la responsabilidad que tenemos como ciudadanos, hacer conciencia de las pequeñas acciones que podemos realizar para cambiar nuestro entorno, en esta ocasión, a favor de la ecología, y con esto contribuir a hacer de Los Reyes una ciudad diferente”, finalizó el edil.(lr)