Ma. Guadalupe Covarrubias Zendejas
Bueno y provechoso ha resultado el retorno del equipo de los o las Tracks al torneo de voleibol zamoranos, luego de dos años de ausencia por estar participando en su natal Guadalajara en otros campeonatos de esa disciplina deportiva; por lo pronto en la jornada 7 del torneo local tuvieron doble jornada ganando uno y perdiendo el otro.
Ayer domingo sobre el domo de la unidad deportiva El Chamizal, la jornada 7 prendió a la afición y más al ver jugar al equipo tapatío con su eficiente pasador Juan Carlos, que fue artífice de la victoria de Tracks sobre el equipo “300” al que doblegaron en dos sets. Un segundo encuentro les agarró agotados (as) ya que perdieron en dos sets ante Gorilas, encuentros que arrancaron el alarido del público asistente.
Este equipo de Tracks, está conformado por profesionistas de Guadalajara, Jalisco y cada quince días vienen a Zamora a cumplir sus compromisos dentro de la Liga Municipal de Voleibol, por su disciplina y garra dentro de la cancha se han ganado la admiración de los aficionados, que esperan la llegada de este singular equipo de Voleibol.
En otros resultados, Evolutión dio cuenta en dos sets de Proyecto Jazza, encuentro desarrollado también bajo el domo; las chicas del Tepeyac con sus asistente Arturito, dieron una demostración de poderío al ganar en tres sets por uno al equipo de Juvenil Menor, estos dos encuentros dentro de la categoría femenil.