RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 25 de octubre de 2015.- Durante los primeros minutos de este domingo se registró un aparatoso accidente donde un joven conductor que viajaba en estado etílico resultó con algunos golpes principalmente en el rostro tras impactar contra un taxi que estaba estacionado y después contra un auto particular que esperaba la luz verde del semáforo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:20 horas en la esquina formada por las calles Virrey de Mendoza y Alonso Martínez, en la colonia Jardinadas, donde tras ser informados del percance se trasladaron elementos de la Policía zamorana y de Transito, mismos que a su arribo solicitaron la presencia de una ambulancia.
A la zona llegaron en cuestión de minutos socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron al joven al joven Alan R. de aproximadamente 20 años de edad, el cual debido a las múltiples lesiones que presentaba fue canalizado de emergencia hasta el hospital San José de esta Urbe.
Se conoció durante la cobertura periodística que Alan tripulaba un Chevrolet, Cavalier, color guinda, modelo 1998, con placas de PSB-31-92, con el cual impactó a un taxi del Sitio Portales, con placas 42-15-LCY, cuyo chofer Javier Héctor Ch. de 44 años se encontraba a bordo de la unidad estacionada.
Tras el primer encontronazo el Cavalier siguió su alocada carrera para finalmente golpear un Ford, Fiesta, de color guinda, con placas JHR-49-10 del estado de Jalisco, tripulado por Salvador A., vecino de Guadalajara quien por fortuna resultó ileso.
De los peritajes se hizo cargo el personal de vialidad de Zamora, las tres unidades involucradas fueron remolcadas al corralón donde permanecerán en tato las autoridades determinan responsabilidades sobre lo acontecido.