-Iniciaron bien al anotar primero
Francisco Hernández, Zamora
El Real Zamora y Tigres Sahuayo dieron un gran espectáculo; Zamora inició el partido ganando, después Sahuayo equilibró la balanza a un gol, pero en los últimos instantes del encuentro, tras cardiaco desenlace, los sahuayenses se apoderaron del triunfo con su segunda anotación.
El doloroso tropiezo de los zamoranos, que ya están calificados a la liguilla, se dio dentro de la Décima Segunda Fecha del Torneo de Apertura 2015, de Segunda Nuevos Talentos, celebrado el sábado en la Unidad Deportiva Municipal de Sahuayo.
Como un gran rival que es, cada que pisa en engramado, el cuadro chongueros se comportó como todo un guerrero y no obstante el resultado, nunca se dio por vencido y luchó con todo para alcanzar el objetivo.
Después de disputar el esférico durante los primeros 35 minutos del encuentro, El Real Zamora abrió el marcador en esa fracción por conducto del capitán Carlos Magaña (playera 13); anotación que concretó el capi a través de un potente disparo fuera del área, colocando el balón sobre el costado izquierdo del cancerbero sahuayense.
A únicamente siete minutos de estar abajo en el marcador, Tigres Sahuayo emparejó la cuenta a un gol por bando; el cancerbero zamorano rechazó la pelota y esta, pegó en la espalda de César Arriaga (número 19) y en el rebote, el balón decidió entrar a la meta zamorana, para de esa manera los sahuayenses concretaran el empate y terminar la primera parte del encuentro.
De regreso a la pieza complementaria, no se percibía cambio alguno porque presionaron constantemente la meta contraria. Sin embargo, al minuto 42 del segundo tiempo, el número 7 de Tigres de Sahuayo, Humberto Benítez, quien disparó fuera del área, el balón fue desviado por un defensa chonguero y el portero, Armando Lomelí, no pudo hacer nada por detener su trayectoria, la pelota terminó en la red zamorana para darle el triunfo de 2-1 a Sahuayo.
Con esta derrota, después de 11 juegos disputados, El Real Zamora suma un total de 25 unidades recolectadas a través de 7 juegos ganados, 2 empates y 2 derrota; tiene 25 goles a favor por 10 en contra.
El partido correspondiente a la Fecha 11, cancelado por el Huracán Patricia y reprogramado por la FEMEXFUT, el Real Zamora recibirá la visita de los Rayos del Necaxa, a las 8 de la noche de este miércoles 4 de noviembre, en el Campo A de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.