«Nuestro proyecto de gobierno es incluyente, a favor de los zamoranos»
Señaló candidato a la alcaldía de Zamora.
Redacción, Zamora.
El candidato común del PRI y PRD a la presidencia municipal, Rubén Nuño Dávila, ratificó que las comunidades serán atendidas en sus necesidades en materia de infraestructura urbana y servicios básicos, ya que el objetivo es que los habitantes mejoren sus condiciones de vida.
Durante los recorridos que ha hecho por varias localidades, ha constatado de manera física las carencias que se tienen y ante ello, afirmó que una vez llegando al gobierno municipal se empezará a trabajar para resolverlas.
Señaló que es una persona comprometida con los zamoranos y remarcó que la responsabilidad es muy clara que es hacer un verdadero cambio de este municipio que desafortunadamente se encuentra en deplorables condiciones.
Al realizar una visita a la comunidad de Chaparaco en donde la solicitaron la construcción de un puente, Nuño Dávila precisó que se quiere hacer las cosas bien y trabajar fuerte por el beneficio de Zamora.
Señaló que el proyecto político que encabeza no es personal y precisó que es para todos los zamoranos, el cual incluye colonias, comunidades y todos los sectores que serán atendidos por igual.
Dejó de manifiesto que sostendrá comunicación directa con los ciudadanos con la finalidad de recibir y atender todas las necesidades, ya que la responsabilidad será solucionar y que haya mejores condiciones de vida.
El candidato común del PRI y PRD, también visitó las colonias Primero de Mayo, Luis Donaldo Colosio, Huertas Zamoranas, Carmen Serdán y 2 de Octubre, fue muy claro al precisar que todos los sectores serán atendidos sin distingo alguno.
Por último, dijo que para lograr lo anterior la única opción es que los habitantes ayuden con su voto a ganar la elección del 6 de junio a la alianza PRI y PRD que encabeza.