TANGANCÍCUARO, Mich.-02 de Mayo.-Agencia ESQUEMA.-El conductor de una camioneta volvió a nacer, después de chocar de frente contra un tráiler y quedar prensado al interior de su unidad, mientras que el chofer del tractocamión se daba a la fuga para no ser detenido por las autoridades.
Lo anterior sucedió alrededor de la 23:00 horas del pasado martes, en la calle General Carlos Salazar, a unos metros de la tienda Aurrera, de esta ciudad, lugar que fue acordonado por policías municipales y elementos de Tránsito.
Minutos después, paramédicos de Rescate y Salvamento de Zamora, arribaron al sitio para con equipo hidráulico liberar a Eutinio Anaya Anaya, de 56 años, de los hierros retorcidos de su Chevrolet, pick up, color guinda, con matrícula MW93458, la cual quedó completamente inservible.
Trascendió que la Chevrolet colisionó contra un tráiler marca Kenworth, color blanco, con placas 453EJ-3 del Servicio Público Federal, mismo que fue abandonado por su tripulante a la altura de la Facultad de Medicina.
Tras lo sucedido, el lesionado fue canalizado en una ambulancia a la clínica La Asunción, de esta localidad, donde su estado de salud fue reportado como estable, solo con algunos golpes y lesiones leves en diferentes partes de su cuerpo.