Candidato del PRI y PRD se fortalece con muestras de apoyo y ve cerca el triunfo.
Oscar de la Rosa, Zamora.
Progreso Nacional dice sí al candidato común del PRI y PRD a la presidencia municipal, Rubén Nuño Dávila, porque es la mejor opción, quien de manera muy categórica ratificó el compromiso de trabajar muy fuerte para resolver las necesidades de esta y todas las colonias del municipio, así como de las comunidades.
Con esta suma de voluntades se fortalece el proyecto de gobierno y se acerca cada vez más al triunfo este próximo 6 de junio.
Dijo que se va caminando bien en esta campaña, ya que la aceptación de los ciudadanos es mucho mayor, lo que da confianza para recuperar la alcaldía desde donde se trabajará con mucha energía, porque el objetivo es recomponer de manera significativa a Zamora.
Las carencias en materia de infraestructura urbana y servicios públicos son evidentes y ante ello Rubén Nuño destacó que es un hombre que sabe cumplir y no defraudará a los zamoranos que en corto tiempo estarán viendo resultados positivos.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática, dijo que tiene las cosas muy claras y resaltó que va con todo por el mejoramiento de las colonias y comunidades del municipio que lamentablemente aún enfrentan insuficiencias de servicios entre ellos agua, drenaje, alumbrado público e incluso recolección de basura.
Agregó que la campaña es de altura y respetuosa, así como de un acercamiento directo con la gente a quien se escucha y se les recibe las peticiones que se estarán solucionando, porque reiteró que es un hombre honesto y le cumplirá a los zamoranos sin ninguna duda.