- La empresa utiliza los atractivos naturales de la entidad como locación para posicionar su marca y a la vez, atraer visitantes a Michoacán.
Morelia
En el marco de una campaña publicitaria de cobertura nacional, que incluye comerciales en televisión cerrada y la distribución de 120 mil catálogos, imágenes de Michoacán llegarán a un público de alto poder adquisitivo.
De la mano con la empresa Sears, a través de su campaña comercial Primavera-Verano “Transfórmate 2013”, imágenes de Michoacán llegarán a todos los rincones del país, directamente a un público -turista potencial- perteneciente al segmento de mercado de clase media alta.
El secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy García, destacó que la campaña no tuvo costo alguno para el estado y agradeció el apoyo del empresario Carlos Slim, que con esta acción atendió a la invitación de Michoacán para apoyar la promoción de nuestra entidad.
Recordó que con acciones como la unión de esfuerzos con empresas y organismos nacionales e internacionales, la Sectur Michoacán cumple con el Programa Estatal de Turismo, que marca como uno de sus objetivos estratégicos: mejorar la calidad y eficiencia de la institución con una política pública orientada a hacer más con menos; impulsar la innovación constante y el uso de tecnologías y estrategias creativas para dar a conocer el destino “Michoacán”.