Comunicado, Sahuayo
La presidencia municipal de Sahuayo 2012 – 2015, a cargo del C. P. Francisco Sánchez Sánchez, bajo la premisa de unidos cambiamos Sahuayo, he venido realizando obras de infraestructura vial, con la finalidad de cumplir los compromisos con los sahuayenses.
Una de estas obras emprendidas, es la segunda etapa de la Calzada Revolución en el tramo comprendido entre la calle Francisco J. Mújica en la colonia La Limonera hasta su entronque con el puente del río Sahuayo.
En esta etapa en la Calzada Revolución, se pavimentaron en cuatro carriles, 5,969.96 Mts2 a base de concreto hidráulico con un espesor de 20 centímetros, machuelos, banqueta a base de adoquín, camellón central y se colocaron luminarias, posteriormente se colocarán las áreas jardinadas, con una inversión total de 6 millones 279 mil 001.83 pesos.
Esta segunda etapa se suma a los trabajos realizados, desde la calle Bravo hasta la Francisco J. Mújica, transformando esta área de Sahuayo, en una zona de posibilidades para la instalación de nuevas negociaciones, como viene sucediendo con la consabida generación de empleos que demandan los sahuayenses.
El alcalde sahuayense C. P. Francisco Sánchez Sánchez, continúa gestionando los recursos necesarios ante los gobiernos del estado encabezado por el Lic. Fausto Vallejo Figueroa y ante el Federal, presidido por el Lic. Enrique Peña Nieto, para que se etiqueten los recursos para la ampliación del puente, así como el seguimiento de la ampliación de la Calzada Revolución hasta su entronque con el Boulevard Lázaro Cárdenas en el crucero de la carretera Sahuayo – Guadalajara – La Barca, y así lograr un acceso más rápido y directo a la zona centro de la ciudad para quienes vienen de los municipios de Cojumatlán y Venustiano Carranza entre otros ha realizar sus compras.
Esta es la visión del mandatario sahuayense, C. P. Francisco Sánchez Sánchez, al crear la infraestructura que requiere el Sahuayo del 2030 y que nuestro municipio sea un espacio para las inversiones.(s)