-Compromiso de Alfonso Martínez, candidato del PAN a la diputación federal.
Elena Rojas, Zamora
Porque es necesario tecnificar el campo mexicano en general y el michoacano en particular, en la cámara de diputados hay que legislar para que el agricultor tenga más apoyos, indicó Alfonso Martínez Vázquez, candidato del PAN a la diputación federal del 05 distrito con cabecera en esta ciudad.
El ex presidente municipal de Zamora se comprometió en ese sentido con los integrantes de la comunidad agraria de este municipio que lo recibieron en sus instalaciones, como parte de la intensa la actividad de Alfonso Martínez, quien tuvo aceptación en sus propuestas por parte de los hombres del campo.
Los productores dijeron que estas propuestas del candidato están muy orientadas a rescatar la actividad agropecuaria a través de la tecnificación, que resulta prioridad para la mayoría de los hombres del campo de la región; cabe decir que ya como alcalde brindó importantes apoyos a los agricultores con mayores necesidades.
Un recorrido intenso por todo el distrito es el que a diario emprende Poncho Martínez, quien se ha ocupado de establecer un contacto directo con la comunidad a través de las visitas que casa por casa, lo que ha redituado simpatías a su causa por parte de amas de casa, adultos, jóvenes y niños, quienes confían en que será un diputado que regresará con su gente.
Lo anterior es innegable, afirmó Martínez Vázquez, porque lo considera compromiso pactado además de legislar a favor de la unidad familiar, de la seguridad social y del desarrollo en materia de obra pública que eleve la calidad de vida de los ciudadanos.
Habitantes de las comunidades de los municipios de todo el distrito han dado especial recibimiento al candidato a la diputación federal panista por este distrito, quien se ha caracterizado por poner especial énfasis en estas zonas, tal como lo hizo durante su gestión como alcalde de Zamora, lapso durante el cual impulsó el desarrollo en esas áreas del municipio, por lo que resulta innegable la credibilidad y confianza que la ciudadanía encuentra en el candidato.
Así se lo hicieron saber los habitantes de San Simón, en el municipio de Ixtlán, con quienes convivió a través del tradicional juego de la lotería, lo que le brindó la oportunidad de conocer a los hombres y mujeres de este lugar donde obtuvo un cálido recibimiento. Los vecinos del lugar le auguraron el triunfo en los comicios del primero de julio por considerarlo una persona transparente y de trabajo. (agm)