Delegación de Profeco atiende denuncias en calle Ejercito Nacional
Zamora, Mich. 06 de Agosto de 2018.- Con motivo del regreso a clases Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emite una serie de recomendaciones a padres de familia para que hagan un consumo responsable y de material que cumpla con los estándares de calidad en esta temporada.
Los consumidores al momento de realizar las compras deben tener en cuenta el impacto que ciertos productos pueden provocar no solo a la economía, sino también al medio ambiente, por ello antes de comprar se recomienda ser responsables y hacer un consumo sustentable.
Los útiles escolares y otros productos para el regreso a clases deben tener precios competitivos, por lo que se les invita a informarse de los lugares y puntos de venta establecidos, para en caso de falla en los productos exigir su reemplazo o devolución, según la garantía que ofrezca los que se adquiera
Otra medida es apegarse a la lista de útiles escolares que cada institución educativa requiere y no aumentar el consumo con productos que no son solicitados.
Así como el antes de comprar comparar calidad y precio con al menos tres proveedores, para así conocer, comparar y elegir, el número de la Delegación Profeco que atiende a la región Zamora es 01 443 315 76 76.