-Alcalde Carlos Lugo tomó protesta a Jefes de Tenencia y Encargados del Orden
-Se compromete a darles seguridad, herramientas de trabajo y equipo
-Estiman concluir proceso de renovación para diciembre
Oscar De La Rosa, Zamora
“Si unimos esfuerzos, mejores serán los resultados que habremos de llevar a cada rincón del municipio para tener un mejor Zamora. El trabajo de esta administración municipal no se concentrará únicamente en la zona urbana, también buscaremos que el orden, progreso y desarrollo se dé en las comunidades donde hay gente comprometida para potenciar el proyecto que habremos de implementar en esta localidad”, puntualizó el alcalde José Carlos Lugo Godínez, en el marco de la toma de protesta de los jefes de tenencia y encargados del orden, efectuada en el patio trasero de la Presidencia Municipal.
El edil se comprometió a brindarles seguridad, herramientas de trabajo y equipo para operar a favor de los habitantes de sus lugares de residencia, ya que el presupuesto no debe estar concentrado únicamente en las zonas del centro del municipio porque todos los zamoranos tienen múltiples necesidades.
“Es aquí donde se requiere el compromiso para que no dejen de colaborar con nosotros y que el trabajo que se pueda realizar se apegue a los intereses comunes y que los representantes auxiliares se conviertan en verdaderos intermediarios con nosotros para que los beneficios lleguen a las comunidades”, subrayó.
Comentó que el año entrante será vital para que se consolide este proyecto de trabajo y dijo que pondrán el empeño necesario a través de la gestión y de acciones continuas para que mejoren las condiciones de los habitantes del municipio, traducidas en proyectos de alto impacto que sean viables de aterrizar.
Por su parte, José Guadalupe Ramírez Esparza, director de organización ciudadana, dio a conocer que las nuevas autoridades auxiliares que recibieron la toma de protesta como jefe de tenencia son José Luis Vaca de Ario de Rayón, Benito Hernández de Atecucario, Jesús Méndez de Aquiles Serdán, Jaime García de La Rinconada e Ignacio Anguiano de Atacheo.
Los encargados del orden que asumieron el cargo tras el acto son Jesús Ramírez Chávez del Cerrito de Catipuato, Herminio Cendejas de La Estancia de Amezcua, Gabriel Ramírez de Romero de Torrres y Octavio Armenta de Romero de Guzmán.
El proceso de renovación de autoridades auxiliares terminará el próximo mes de diciembre y se estima que para el mes de enero inicien con los presidentes de colonias. Las votaciones serán efectuadas cada fin de semana por medio de las convocatorias que emitirá la Dirección de Organización Ciudadana
“Esperamos que las personas no dejen de ir a participar en este proceso porque finalmente es la mejor manera de exigir a sus representantes de gobierno que haya resultados con relación a la gestión y al trabajo que puedan realizar por la comunidad donde residen”, finalizó.
Numeraria
9 autoridades auxiliares tomaron protesta
100 personas acudieron al evento protocolario