SAHUAYO-URUAPAN, Mich.-27 de Mayo.-Agencia ESQUEMA.-Dos individuos adictos a las drogas fallecieron debido a una aparente sobredosis, informaron las autoridades policiales en ambos casos, uno ocurrido en Sahuayo y otro en Uruapan.
En Sahuayo, al filo de las 10:00 horas de este lunes, fue encontrado en el baño del domicilio 625, de la calle Santa Rita, de la colonia Lomas de Santiago, el cuerpo inerte de Martin Rodríguez Hernández, de 48 años de edad.
Esta persona estaba sentada y a un lado fue localizada una jeringa con una sustancia que al parecer era heroína. La concubina del hoy finado aseguró que éste era drogadicto y de oficio bolero.
Alrededor de las 08:30 horas de este mismo lunes, fue hallado el cadáver de Carlos Espino González, de 37 años de edad, esto en una barranca ubicada en la colonia Buenos Aires, de la ciudad de Uruapan, al final de la calle Pedro Moreno esquina con Agua Blanca.
En los brazos el hombre tenía marcas de haberse inyectado alguna sustancia, cerca de él había varias jeringas y botellas de plástico con solventes. Sus familiares dijeron al fiscal que Carlos era adicto al narcótico conocido como heroína desde hace ocho años.