TANGAMANDAPIO, Mich.-17 de Junio.-Agencia ESQUEMA.-Un hombre que viajaba como pasajero en una camioneta, murió de forma instantánea al salir disparado de la unidad, después de que ésta se impactó contra la valla protectora de la cinta asfáltica, debido a la mortal combinación del exceso de velocidad y el alcohol.
El interfecto fue identificado por sus familiares como Manuel Quevedo Vega, de 54 años de edad, quien era originario y vecino del municipio de Chavinda, con domicilio conocido en la calle Guadalupe Victoria.
El accidente se registro alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado, en la carretera Jacona-Jiquilpan, a la altura del kilometro 168, justo en la curva conocida como Los Baldíos, de la comunidad de Telonzo, perteneciente a esta demarcación.
La víctima iba a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, color arena, modelo 2001, con placas estadounidenses 6L93545 del estado de california, cuyo chofer perdió el control del volante y colisionó contra la valla en varias ocasiones hasta que se le tronó un