Tania Solís, Zamora
En apoyo total a las reformas estructurales y la firme intención de trabajar por el fortalecimiento de las políticas públicas, se manifestaron ayer durante su visita a este municipio los candidatos del PAN al senado de la república, Joanna Moreno Manzo y Benny Quezada Naranjo.
En recorrido hecho por la ciudad, los aspirantes del blanquiazul ofrecieron manifestaron sentirse convencidos de que con las propuestas de trabajo y la capacidad de los candidatos del partido que representan podrán recuperarse espacios perdidos en jornadas electorales anteriores.
Benny Quezada reconoció como fundamental el respaldo de los medios de comunicación para el desarrollo de una buena campaña, misma que sea reflejada favorablemente no solo para la fórmula contendiente, sino además para la candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.
Recordó que a través del campo es como encontró respaldo político y además de su amor por este sector productivo, tiene gran compromiso al que “sabré corresponder en los momentos decisivos del país, sin dejar fuera a ningún sector”.
“Hoy nosotros venimos proponiendo que para Michoacán el tema de la agroindustria es indispensable para el fortalecimiento económico. Además se debe tomar en cuenta los empleos que se generan durante el proceso de producción y comercialización, como la construcción de empaques, agricultores, cortadores, empacadores, entre otros”, destacó.
En su oportunidad, Joanna Moreno Manzo, quien es además de todos los actuales candidatos la más joven con 25 años de edad, dijo “contamos con una plataforma sólida, sé que es un gran reto pero tenga el respaldo y la capacidad para dar repuestas a la gente como su representante en el senado de la República”.
Finalmente Benigno Quezada aseguro que los candidatos del PAN tienen representatividad, experiencia e integridad como personas y políticos, sin historial de corrupción y acendrados en sus respectivos orígenes sociales. (bqj)