RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 13 de noviembre de 2015.-Tres miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, resultaron con algunas lesiones en sus cuerpos, al chocar la motocicleta donde viajaban contra un vehículo, cuyo conductor fue requerido por los elementos de Tránsito y Vialidad, señalaron las autoridades.
Este aparatoso accidente sucedió la noche del pasado jueves, sobre la avenida Ferrocarril esquina con la calle Camino al Jericó de la colonia Ferrocarril de esta ciudad, lugar hasta donde se hicieron presentes los uniformados de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes confirmaron los hechos.
Al ver que dos menores presentaban golpes principalmente en el rostro, así como el padre de ambos, solicitaron el apoyo de los socorristas de Rescate y Salvamento, quienes arribaron al lugar para auxiliar a los accidentados, quienes yacían sentados en una banqueta.
Entre los heridos se encuentran; Juan Carlos C. de 29 años de edad, sus hijos Juan Jesús y Carlos Manuel, de 11 y 2 años de edad, todos ellos vecinos del Circuito de la Villa, de la colonia Villas de San José, de esta cabecera municipal de Zamora.
Estas personas viajaban a bordo de una motocicleta Italika color gris, sin placas de circulación, cuya unidad circulaba sobre la avenida Ferrocarril, mientras que el auto que los embistió transitaba sobre la calle Camino del Jericó, se trata de un Shadow color blanco, modelo 1991, placas PGN-89-33 de Michoacán que era conducido por Gerardo Z. de 43 años de edad, vecino de la calle Lirio del Infonavit Palo Alto.
El chofer de la motocicleta así como sus hijos fueron trasladados al Hospital General para ser atendidos por los médicos de guardia, de estos hechos se dio parte al Ministerio Público, quien definió la situación legal de este accidente, según se conoció en la labor reporteril.