TANGANCÍCUARO, MICH.- 11 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.- Padre e hijo perdieron la vida de forma inmediata debido a las múltiples lesiones que sufrieran al impactar la camioneta donde viajaban contra otra unidad, en el momento justo cuando intentaban rebasar.
El trágico accidente fue aproximadamente a las 13:30 horas de este domingo, en la carretera 15 México-Nogales, en el tramo carretero Zamora-Tangancícuaro, justo a la altura de la curva Las Adjuntas, lugar que fue acordonado por elementos de la P. F . de caminos, Policía y Bomberos Municipales.
Los fallecidos fueron identificados con los nombres de Juan Rosario Murillo Martínez y su hijo Santiago Murillo Rodríguez de 18 años, ambos con domicilio en conocido en la colonia Camelinas, de esta localidad.
Por información recabada en el lugar de los hechos, se conoció que las víctimas viajaban en una camioneta Dodge RAM, de color verde, con matricula MT-70-745 de esta Entidad Federativa.
La otra unidad involucrada es Toyota, Tundra, color blanco, con placas NM-63-052 de Michoacán, conducida por Eduardo Rocha Navarro de 33 años de edad, domiciliado en la Manzana 12 lote 9, de la colonia La Antorcha, de este municipio.
Para dar fe se dio cita el agente del Ministerio Publico, así como Perito Criminalista y Médico Legista, quienes trasladaron los cadáveres al Semefo de Zamora, para los exámenes correspondientes.