- Vallejo Figueroa agradeció la lealtad y responsabilidad de Reyna García, quien aseguró, tiene el pulso de lo que ocurre en el estado.
- Ayer presentó su dimisión al cargo Jaime Mares, quien se reincorporará al Centro Estatal para el Desarrollo Municipal.
Morelia
El gobernador Fausto Vallejo Figueroa, hizo oficial la reincorporación como secretario de Gobierno del licenciado Jesús Reyna García, acción que calificó como un acto de nobleza y compromiso por Michoacán.
“Michoacán requiere la suma de esfuerzos, voluntades y capacidades”, dijo Vallejo Figueroa, al celebrar el regreso de Jesús Reyna a la administración estatal, quien afirmó, durante su encargo como gobernador interino, mostró lealtad y responsabilidad hacia el Ejecutivo estatal, conoce bien el pulso del estado y continuarán haciendo equipo para trabajar por el bien de Michoacán.
Jaime Mares Camarena, quien hasta este día se venía desempeñando como titular de la Secretaría de Gobierno, informó que presentó su dimisión al gobernador Vallejo Figueroa, a quien agradeció la puntualidad institucional y respeto a su función, así como contemplarlo desde el inicio de esta gestión para formar parte del gobierno.
En este mismo acto, realizado en el Salón Morelos de Casa de Gobierno, el mandatario estatal Fausto Vallejo manifestó que Jaime Mares regresará a ocupar la vocalía ejecutiva del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal.
En su intervención, Jesús Reyna, quien retoma sus funciones como encargado de la política interna del estado, agradeció la invitación de Fausto Vallejo de reincorporarse a la administración estatal pues dijo, “somos personas de instituciones y gente de trabajo, nos interesa el estado y si el gobernador cree que algo tenemos y podemos aportar, lo vamos a hacer con dedicación, con entusiasmo, con la plena capacidad”.
Reyna García finalizó: “Señor gobernador, yo quiero sólo decir dos cosas: uno, expresar mi agradecimiento y dos, expresar mi lealtad al Ejecutivo del estado, y desde luego mi compromiso de servicio para con el Ejecutivo, que es servirle a Michoacán”.