ZAMORA, Mich.-21 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un joven desempleado que en varias ocasiones amenazaba a su familia con quitarse la vida, la mañana de este miércoles, cumplió con su objetivo al ahorcarse con un cinto de tela de la regadera del baño de su domicilio, según se conoció por parte de elementos de la Policía Municipal.
Fue a las 09:00 horas, cuando a la base de la Policía Municipal se notificó sobre una persona sin vida en la casa marcada con el número 96-B, de la calle Ignacio Torres de Guzmán, en la colonia López Mateos, de esta ciudad.
Arribando los uniformados al lugar, observando al joven tirado en el piso del baño, llegando minutos después paramédicos de Rescate, quienes intentaron salvarle la vida al joven Luis Ángel Mora Estrada de 27 años de edad, pero este ya no presentaba signos vitales.
Por lo que se solicitó la presencia del agente en turno del Ministerio Publico, quien con el Médico Legista y Perito Criminalista acudieron al citado domicilio, donde dieron fe y ordenaron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue local, para la práctica de los exámenes de rigor.
Por último la esposa del finado, manifestó que ya tenía días sin trabajar, debido a esto empezó a tomar bebidas embriagantes y al parecer a consumir drogas, por lo que se presume que ello motivo la determinación de quitarse la existencia, sin embargo, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.