-Seré digna representante de ustedes: Adriana Hernández, candidata a diputada
Luisa Piceno, La Piedad
La mujeres son el principal factor de la unidad en la familia, las madres son nuestra fortaleza, y quienes hacen que los hijos nos superemos en la vida es por ello que hoy en esta etapa de mi campaña no solo las felicito, sino me uno al reconocimiento de todos por habernos dado la existencia.
Así con este mensaje se dirigió la candidata del PRI a la diputación federal por el V distrito electoral con cabecera en Zamora, Adriana Hernández Iñiguez, durante su visita en la Colonia Las Colonias, el pasado sábado, donde desde muy temprana hora ya la esperaban un nutrido grupo de mujeres que de manera unánime ofrecieron su voto a favor de la joven contendiente y de todos candidatos del PRI que encabeza Enrique Peña Nieto.
Aquí la abanderada priista reafirmo el compromiso que existe con todas las mujeres del distrito, quienes se distinguen por ser mujeres trabajadoras de lucha y donde la mayoría son quienes ven el bienestar de sus familias.
Por todas ellas, por las que son jefes de familia, por las madres solteras, por las viudas o divorciadas que necesitan el apoyo del gobierno, por todas ellas yo estoy aquí y me comprometo a ser una digna representante de todas ustedes, señaló.
El evento fue organizado por el Presidente del Comité Municipal de PRI Enrique Pérez Castellanos, quien en compañía de militantes y simpatizantes, hicieron posible la organización de tan importante evento.
Alrededor de unos mil asistentes disfrutaron de esta sorpresa que fue preparada en el marco de los festejos del Día de las Madres y que la candidata a la diputación federal no podía dejar de lado, siendo las mujeres un sector muy importante en el distrito que pretende representar.
La tarde estuvo amenizada por la banda “San Ramón” de La Piedad, y la cantante Tere Zúñiga quienes deleitaron con su música a todas las asistentes, el show de los hermanos Medel también fue parte importante del festejo, ya que hicieron bailar a las mamas quienes pasaron una tarde muy agradable, también se ofreció un pequeño refrigerio y aguas frescas, para todas ellas. (ah)