ZAMORA, Mich.-Agencia ESQUEMA.-Un joven murió en un hospital local, a raíz de las heridas que sufrió cuando el auto en el que viajaba como copiloto chocó contra un camión tipo torton.
Cabe señalar que el hoy finado vestía como mujer, quien fue abandonado a su suerte por su acompañante.
El hecho fue al filo de las 1:00 horas de este martes, en la avenida Madero Norte, justo frente al fraccionamiento San Joaquín, de esta ciudad, lugar hasta donde se trasladaron elementos policíacos y paramédicos.
El ahora occiso fue reconocido como Alejandro Madrigal Cervantes, de 27 años de edad, vecino de esta población, con domicilio conocido, quien laboraba en diversos bares de esta localidad.
Alejandro se trasladaba como pasajero en un auto Nissan, tipo vagoneta, color rojo, modelo 1987, con placas de circulación PFE1853, el cual colisionó contra un camión tipo torton, color guinda, que estaba estacionado en la vía pública.
Tras el siniestro, el muchacho quedó gravemente lesionado y fue canalizado al Hospital General, de esta urbe, por socorristas de Rescate y Salvamento, lugar donde finalmente pereció tras ser atendido en el área de urgencias.