Comunicado, Los Reyes
Reyenses aprovechan la presencia de funcionarios municipales en las jornadas que realizan en los Miércoles Ciudadanos, a fin de hacer llegar sus solicitudes, quejas y peticiones, actividad que se desarrolla en los portales de la propia presidencia municipal.
“Llega todo tipo de peticiones, y aunque la mayoría es competencia nuestra, también hay algunas en las que no podemos intervenir”, comentó el presidente municipal Toño Salas, quien agregó que muchos de los casos tienen que ver con la dotación o prestación de servicios municipales, como agua, drenaje, mantenimiento de aéreas verdes, pavimentación o reparación de infraestructura, “en estos casos los turnamos al responsable para que dé respuesta inmediata a lo que pide la gente e ir desahogando las necesidades”.
Comentó en los casos que no son competencia municipal, la misma autoridad se responsabiliza de derivarlos a la dependencia estatal o federal que los puede atender, y en caso de que sean asuntos particulares, dar la orientación para que el ciudadano sepa con quién acudir.
“Nuestro objetivo es que la gente se vaya con una respuesta a sus necesidades, pues de esta manera logramos incrementar la confianza de la población y crear un vínculo de comunicación abierto y franco, para con esto lograr hacer de Los Reyes, una ciudad diferente”, finalizó el funcionario quien se despidió para atender a más personas.(lr)