-Resaltó Alfonso Martínez, candidato del PAN a la diputación federal
Elena Rojas, Ecuandureo
Ante los más de 700 asistentes a un desayuno en este municipio, José Alfonso Martínez Vázquez, candidato del PAN a diputado federal por el 05 distrito, refrendó sus compromisos y la gente le reconoció como un candidato serio y honesto, “mi forma de actuar ha sido y será concretar en hechos cada una de mis promesas de campaña”.
Los habitantes escucharon al abanderado panista y a su vez le externaron sus propias necesidades, las cuales una vez convertido en diputado federal habrá de mitigar mediante acciones legislativas que promuevan el desarrollo social.
Al evento llegaron habitantes de algunas comunidades de este municipio, entre estas Ucacuaro, La Nopalera, Rincón Grande, Colesio, Quiringuicharo, Maravillas, Majadas, Torcazas, La Barranca y Las Fuentes, todos reunidos con el mismo objetivo: conocer personalmente al candidato albiceleste y brindarle su respaldo.
Poncho Martínez respondió a estas muestras de apoyo con una explicación sencilla pero concreta de cada una de sus propuestas, las cuales pretenden llevar beneficios a todas las comunidades del distrito que abarca siete municipios.
Este proyecto fue reconocido por los habitantes de este municipio en donde el candidato tuvo ya diversos encuentros con más agrupaciones y asociaciones a fin de difundir su plataforma política que está encausada a generar mejoras sustanciales para las cabeceras municipales, así como para las comunidades.
Posterior a este encuentro con habitantes de Ecuandureo, Poncho Martínez, “El gallo”, continuó con una serie de encuentros personales con habitantes de ese y otros municipios del distrito, los cuales sigue visitando con la finalidad de que toda la ciudadanía conozca su proyecto de trabajo.
“Mi proyecto contempla propuestas enfocadas a un desarrollo integral de la región, lo que da la certeza de que seré un diputado diferente que sabrá trabajar en pro de todos sin distingos de ninguna índole”, concluyó. (agm)