-Los trabajadores deben ofrecer servicios en menos de 5 minutos
-Habilitan caja especial para atender a empresas y dar trámites agiles
-Ciudadanos podrán exponer sus casos por maltrato de empleados
Oscar De La Rosa, Zamora
Fue mejorada la atención en la Administración de Rentas, a partir de que fue se detectaron algunas deficiencia en la estructura organizacional de la dependencia estatal, por lo que han puesto el orden necesario entre el personal para que haya resultados efectivos a la población que requiere de ese tipo de servicios.
“Una de las primeras consignas fue la de ofrecer un servicio rápido y de calidad a los contribuyentes, sin tanta burocracia porque eso finalmente termina por desgastar a la población y se abre la posibilidad de que el coyotaje se haga presente en cada uno de los trámites que ofrecemos en esta dependencia”, puntualizó Epigmenio Camacho de Los Santos, administrador de rentas.
Comentó que incluso fue habilitada una caja especial para atender los casos que estén relacionados con empresas que cuentan con un parque vehicular importante. La intención es que se pueda dar una atención más rápida a los contribuyentes que van a regularizar una o hasta 3 unidades.
“Además el personal tendrá que mejorar la actitud con los ciudadanos porque queremos que haya un trato amable y se erradiquen viejos vicios. La población podrá exponer casos o quejas por maltrato de los empleados porque nos interesa que haya un verdadero cambio en esta dependencia”, dijo.
Mencionó que para alcanzar los objetivos harán una campaña de convencimiento con los empleados de la dependencia, debido a que el objetivo es que puedan colaborar con el proyecto de mejora integral que habrá en la dependencia estatal.
“Quien no de resultados simplemente se tendrá que ir. No podemos mantener las malas costumbres que durante varios años se mantuvieron en estas oficinas regionales; es momento de que realmente haya mejoras que impacten directamente en la confianza que tienen las personas en sus dependencias”, dijo.
Anunció finalmente que por el momento se mantiene la recepción del pago de manera normal para aquellas personas que tienen algún adeudo con la dependencia estatal; no habrá ninguna posibilidad de descuento o promoción hasta que no haya indicaciones de la Secretaría de Finanzas.
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