Comunicado, Tanhuato
El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de una finca abandonada, mismo que presentaba tres balazos en diferentes partes del cuerpo, incluido el tiro de gracia.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de José Socorro Alcántar Ortiz, de 42 años de edad, originario y vecino de la población de Villanueva, perteneciente a esta municipalidad, mismo que falleciera a consecuencia de las lesiones producidas por disparo de arma de fuego.
Entorno a los hechos se trascendió que el día de ayer aproximadamente las 13:30 horas, fue localizado el cadáver en una casa abandonada, ubicada en el predio La Longaniza, del municipio de Yurécuaro
El cuerpo de esta persona tenía un balazo en la nuca, otro en el hombro izquierdo y otro en el costado del mismo lado, además cerca del cadáver había tres cascajos percutidos.
El hermano del ahora occiso, mencionó al fiscal, que el pasado 15 de marzo, su consanguíneo salió de su domicilio para dirigirse a Yurécuaro a recibir un dinero que había solicitado a una caja de préstamo y no volvieron a saber de él hasta ayer lunes en que encontraron su cadáver.