Exhortan a padres de familia y medios de comunicación a sumarse a este movimiento
Ma. Guadalupe Covarrubias, Zamora
La Liga Municipal Infantil-Juvenil de Futbol de Zamora y delegados de equipos que la conforman, acordaron suspenderlos juegos en todas las categorías, en protesta a los lamentables y constantes actos de agresión y violencia, que se vienen dando contra árbitros, entrenadores, padres de familia y niños.
Por lo anterior la directiva que encabeza Juan Pablo “Pabi” Cortés, exhortan a los zamoranos a llevar a cabo una concentración este sábado 12 de abril en favor de la paz y la tranquilidad de nuestras familias zamoranas y de la región; la cita será a partir de las 9 de la mañana en la unidad “El Chamizal”
Bajo el lema de ¡Unidos por la no violencia! se invita a todos los padres de familia y medios de comunicación a sumarse a este movimiento en pro de la paz y la tranquilidad, además para promover el juego limpio dentro y fuera de las canchas.
“Tenemos que aportar nuestro granito de arena para erradicar la violencia dentro y fuera de las canchas, por lo pronto hemos decidido suspender el rol de juegos esta semana, para sumarnos a este movimiento, que ya se hace prioritario” Refirió Juan Pablo “Pabi” Cortés.
En otro orden de ideas, el presidente de la Liga Municipal Infantil-Juvenil de Futbol de Zamora, recordó a los delegados de equipos, que la siguiente reunión ordinaria será hasta el próximo 29 de abril, para iniciar actividades el viernes 2 y sábado 3 de Mayo próximo.