ZAMORA, Mich.- 23 de Enero.- Agencia ESQUEMA.- Por causas aún desconocidas una madre soltera perdió la vida tras provocarse una severa intoxicación con pastillas que se utilizan para curar el maíz, la infortunada se encontraba laborando al momento de estos hechos, según informaron las autoridades policíacas.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Beatriz Vargas Favela de 28 años de edad, originaria de Zamora y vecina del municipio de Jacona, Michoacán, con domicilio en la calle Filosofía número 183 de la colonia Lomas Universidad.
Sobre los hechos se informó que a las 14:40 horas de este miércoles, el agente segundo del Ministerio Público fue notificado sobre la muerte de una mujer en el área de hospitalización del IMSS, y era necesaria la presencia del fiscal en turno de la Subprocuraduría Regional de Justicia.
Más tarde se constituyó al citado nosocomio el Representante Social, apoyado por Perito Criminalista, Médico Forense así como agentes de la Policía Ministerial, quienes dieron fe del cadáver de la fémina. Ahí la madre de la presunta suicida, la señora María Favela Martínez, de 64 años, dijo que la mañana su hija salió a trabajar como de costumbre.
Pero poco después de las 09:00 horas, le avisaron que a Beatriz Vargas se la habían llevado a la clínica del IMSS ya que se había tomado unas pastillas y se había puesto mal, hasta que le dijeron que había perdido la vida, dejando en la huerfanidad a tres pequeños, sin conocer las causas de fatal decisión.
Para todos los efectos de ley, el cadáver fue trasladado al Semefo local, donde se le practicó la necropsia, de estos hechos se dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente, por el delito de homicidio.