Comunicado, Charo, Mich.
Al asistir el diputado federal Silvano Aureoles Conejo al evento de celebración del 25 Aniversario del Partido de la Revolución Democrática en el municipio de Charo, se comprometió a continuar con su labor de gestión para este y otras localidades independientemente de filiaciones partidistas, porque la problemática por falta de obras y servicios son comunes a todos los michoacanos.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, remarcó la importancia de la gestión de los recursos para el beneficio de la ciudadanía, “lo más importante es resolver los problemas de la gente, todas y todos tenemos derecho a una vida digna”.
Agregó “por eso, voy a seguir trabajando por las causas y las demandas de la gente, no vamos a parar hasta ver cristalizadas la demanda de justicia, de trabajo, de educación, de salud, de mejores servicios y de mejores condiciones de vida para todos”.
Silvano Aureoles dijo también que se necesitan espacios, sobre todo para los jóvenes, “lo que nos interesa es apoyar a la gente para que resuelva sus necesidades, he sido congruente con eso, no depende de quién gobierne, la única prioridad es y debe seguir siendo las y los michoacanos”.
Además dijo que desde el papel que desarrolla hoy en la Cámara de Diputados, “sigo trabajando para bajar los recursos necesarios en coordinación con los distintos niveles de gobierno que apoyen también a que Michoacán salga adelante”.
El líder perredista añadió que el trabajo de gestión no es tarea fácil y se requiere una verdadera convicción y preocupación por ayudar a la gente y al estado, es por eso, que el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en San Lázaro ha logrado históricas gestiones para los municipios michoacanos. (sa)