-Nuestro trabajo en el Senado será para garantizar educación y oportunidades de empleo
Sergio Pérez, Acuitzio
Los jóvenes de Michoacán y en general del país requieren garantías de educación de calidad y posteriormente oportunidades para conseguir empleos bien remunerados, por eso, los priístas estamos comprometidos en que eso se haga realidad. Ambas cosas están dentro de las propuestas que Enrique Peña Nieto ha presentado a la ciudadanía y son respaldadas por los candidatos al Senado de la República, José Ascención Orihuela Bárcenas y Rocío Pineda Gochi.
En su visita por los municipios de Quiroga, Acuitzio y Villa Madero, los aspirantes a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, reconocieron la importancia de generar oportunidades para las nuevas generaciones, ya que apostarle a los jóvenes es la forma de garantizar que el desarrollo nacional se dé en nuestro país, además de que al darles educación de calidad y empleo, se les aleja de caminos nada adecuados para ellos.
Reunidos con militancia y un importante número de jóvenes que incluso manifestaron su confianza en que únicamente con el PRI se cambiará la situación actual del país y por lo mismo votarán en primero de julio por Enrique Peña Nieto, Chon Orihuela, Rocío Pineda y Ramón Medina Elías, los candidatos al Senado de la República, dejaron en claro que a través de su experiencia profesional, siempre han estado cercanos con este sector de la población, lo que demuestra su compromiso efectivo con ellos.
Acompañados por el delegado del CEN del PRI, Mario Vargas Aguiar y precisamente frente a jóvenes y cientos de mujeres, los priístas destacaron también su compromiso por apoyar a las madres de familia, sobre todo a aquellas que por diversos motivos son el único sustento de sus hogares. La propia ciudadanía le reconoció a Rocío Pineda la consolidación de una de las mejores guarderías en todo el país y que se inauguró en apoyo de estas mujeres.
Ante esos planteamientos, entre otras propuestas que Chon Orihuela y Rocío Pineda plantearon a la ciudadanía, es que han convencido en estos 71 días de campaña de que son la mejor opción para que el próximo primero de julio la mayoría de los votos les favorezcan y con ello llegar al Senado de la República con iniciativas concretas para el desarrollo nacional y de Michoacán, además de apoyar en todo momento a quien seguramente será el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el cumplimiento de sus compromisos y acciones. (chrp)