RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 12 de abril de 2021.- La mañana de este lunes, en las inmediaciones del Fraccionamiento Altamira fue localizado el cadáver de un hombre, mismo que estaba desmembrado, embolsado y envuelto en una cobija, además de que sus homicidas le dejaron un mensaje cuyo contenido no fue revelado, al momento la víctima esta sin identificar.
Sobre el caso se supo que vecinos de la Sección «F» fueron quienes reportaron al número de emergencias 911. que junto a un árbol del área verde se encontraba un bulto sospechoso envuelto en una cobija y bolsas plásticas, por lo que al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal lo cuales confirmaron que se trataban de restos humanos.
Los uniformados acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes, y cuestión de minutos llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que se encargaron de procesar el área de intervención.
Durante la recolección de evidencias los expertos de la Fiscalía embalaron un mensaje que los homicidas colocaron junto con el fallecido, cuyo contenido no fue revelado, únicamente trascendió que versa sobre la pugna entre grupos delictivos rivales.
Por último, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley, así mismo se espera que la víctima sea identificada en las próximas horas.